Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi envio tiene 45 dias de demora y no llega!!!

[Solucionado]

El dia 18 de marzo me enviaron un paquete de capital a la plata por oca q debía llegar en dos dias, ya q suelo usar este tipo de envío. Obviamente por la cuarentena q se decretó no pensaba q llegara a tiempo, pero llevo mas de 40 días!!!! esperandolo. Me comuniqué x todas las vias posibles de consulta y reclamo, las pocas q me atendieron me dieron diferentes escusas y nada. Ahora ya ni siquiera atienden los telefonos, ni [números] ni los de la oficina donde supuestamente quedó retenido el paquete. No se q mas hacer, solo iniciar algun otro tipo de acción, x eso reclamo x esta via.

Comentarios
  • Daniela O

     

    Mi paquete sigue en el mismo lugar, no se ha movido a pesar de los reclamos.

    09 de Mayo a las 12:52 hs.

  • Daniela O

     

    solución recibida:

     

    Luego de 60 dias y varios reclamos llegó mi paquete

    04 de Junio a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas