Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi envio se devolvio a unas de unas agencias de oca

[Solucionado]

Mi pediod que pedi por Mercado Libre lo mandarob de bs as bueno el paqueta lo mandaron en donde vivo pero el envio llego pero en ese momento que lo vinieron a dejar yo no avoia dejado la plata para retirarlo pero dijeron que vendrian manana y nunca mas vinieron aora busco mi paquete y me dice que esta en otra agencia de oca de mi localidad y yo no puedo viajar y intento cominicarme a esa agencia y no me contestan y tengo asta el 29/05 para retirao

Comentarios
  • Nicolas C

     

    solución recibida:

     

    Mala

    12 de Junio a las 7:47 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas