Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mi envio

[Solucionado]

Les avisé que por la mañana temprano no hay nadie en mi casa y obviamente pasaron tres veces siempre por la mañana. Ahora , pido que me manden una mercadería a mi casa para no ir a buscarla y resulta que tengo que ir hasta burzaco, yo estoy en yrigoyen al 0 y ellos al [números]!???? quisiera saber que hacer, antiguamente me la enviaban a la sucursal de sarmiento 57, avellaneda. Gracias

Comentarios
  • Luis E

     

    solución recibida:

     

    Llame a Oca y me alcanzaron el envío que estaba en Burzaco a la sucursal de Avellaneda al otro día que hablé ya estaba el envío.

    12 de Mayo a las 7:47 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas