Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Me perdieron un paquete

Hice un envío a una clienta de chubut desde bs as y el número de seguimiento me figura inexistente, en el correo no me dan respuesta y mi clienta esta muy enojada

Comentarios
  • Ile L

     

    Me pasa lo mismo! Pero en este caso yo sería la clienta enojada.. Son unos sin verguenza!!

    19 de Mayo a las 15:48 hs.

    Comentar

    • sabrinabellizzitorres

       

      No me ofrecen una respuesta

      23 de Mayo a las 11:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas