Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mary kay

Hola: quisiera saber, porque todavía no me llegó mi caja de productos cosméticos Mary Kay el correo lo recibí hace 7 días . Al pasar tantos dias, me llegaría igual en mi domicilio , o debería retirar en la sucursal más cercana?. Gracias!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas