Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Malos envios

[Solucionado]

Hace 10 días un envío que tengo que entregar a un comprador ''sigue" en la sucursal de bs as, yo soy de corrientes. Una vergüenza llame al [números] y me atendió una mujer desagradable volvi a intentar llamar hoy y ya ni me atienden. No se que hacer la verdad una vergüenza ajena me da oca

Comentarios
  • Gaston

     

    Llamo y me dicen que el remitente no hace el reclamo

    23 de Marzo a las 17:41 hs.

  • Gaston

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el producto

    18 de Abril a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas