Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mala gente

Hace diez día me tenían que traer algo y nunca me llegó...aparentemente x el número de seguimiento vinieron en forma de fantasma...qué vergüenza mintiendo la visita...y sin dejar un aviso en el buzón...son unos descarados...y encima cuando llamas a los tres números de teléfonos después de sonar varias veces te cortan...una vergüenza...para denunciarlos...

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas