Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Mal funcionamiento de pagina online

Buen día. Estoy esperando hace 15 días un paquete y la pagina nunca funciona para hacer el correspondiente seguimiento, tampoco funcionan los números de teléfono para saber si puedo llegar hasta la sucursal y retirarlo desde allí. Es un paquete que necesito recibir, ya que estoy varada en mendoza capital. Gracias.

Comentarios
  • Daniela E

     

    Porque ya pasó el tiempo pactado de entrega y, a pesar de haberme contactado por mail con el correo, siguen sin darme una solución concreta, dado que necesito el paquete.

    14 de Mayo a las 19:35 hs.

    Comentar

    • Daniela E

       

      Sigo sin recibir el paquete que se despachó el 20 de abril. Muy poca seriedad por parte de la empresa ¡Un desastre!

      25 de Mayo a las 17:12 hs.

      Comentar

      • Daniela E

         

        Hasta el día de la fecha sigo sin recibir el paquete, es una vergüenza!

        09 de Junio a las 11:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas