Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Las tarjetas de crédito nunca llegan

Me avisaron por mail y mensaje de texto que iban a pasar a entregar una tarjeta de credito, nunca pasaron y me llega un mensaje que no me encontraron, lo cual es mentira porque el domicilio es de un comercio que tiene horario corrido. Dos veces reprogramé la entrega y con el mismo resultado, me avisan que van a pasar, nunca vienen y despues me avisan que no me encontraron, parece una burla. Conclusión, me avisan que tengo 48 hs. Para ir personalmente a la sucursal a retirarla, que en mi caso queda a 8 km. Y en horario laboral. Para peor, llamo a oca y me da una dirección diferente de la que vino en el mail, asi que ahora no se a cual sucursal ir. Un servicio lamentable de una empresa típicamente argentina, manejada por la desidia. Por lo cual ya no la usamos en mi empresa para los envíos.

Comentarios
  • Carlos G

     

    OCA me dió 48 hs. para retirar personalmente las tarjetas por la sucursal de Moreno, que queda a 8 km. y en mi horario laboral, asi que no pasé, y me avisaron que las devolvieron al remitente. Es un servicio lamentable ya que nunca pasaron y la verdad es que no se por que las empresas siguen usando un correo que no sirve.

    25 de Setiembre a las 10:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas