Contactar a Oca

Reclamo a Oca

La tarjeta

Buenas tardes!!!!he pactado la entrega con oca de una tarjeta de credito una fecha con horario..estuve aca en mi domicilio periendo tiempo esperandolo pactado y son un desastre jamas pasaron y no es todo me contestan por mensaje que en mi domicilio no habia nadie son una vergueza no obstante hare la denuncia al banco a la que corresponde la tarjeta..para que ellos cambue de empresa si es posible .

Comentarios
  • sangregorio J

     

    gdgvkhuvkvhuh

    03 de Setiembre a las 19:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas