Contactar a Oca

Reclamo a Oca

La targeta

Hola siiiiii yo le degaba este mensaje pq yo ase dos meses ise la tarjeta visa saenz el 21 de junio la ise y todavía no me yego amo la tarjeta el el lunes yame al banco y me diguieron q tenía q entrar a esta página y la verda q ala targeta la necesito queria saber pq todavía no me llegó la targeta amii ...

Comentarios
  • nelsonfrancogunsett

     

    Hola te llegó la tarjeta ?? No sabes si podes ir al correo a retirarla ? Soy de Tucumán

    21 de Agosto a las 18:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas