Contactar a Oca

Reclamo a Oca

La próxima vez dejen la tarjeta en suc patagonia , cabildo al 1000

Hora 10:34 me avisan por sms la entrega de tarjeta patagonia, pregunto: a qué hora...cri...cri...16:19 hs nuevamente me avisan que no fue posible realizar la entrega...(???) me perdí el día

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas