Contactar a Oca

Reclamo a Oca

K no m trajeron la tarjeta

Perdí el día de laburo esperando la tarjeta de débito del banco

Comentarios
  • raulhoraci

     

    No me respondieron mi reclamo me hicieron perder un día de trabajo mandaron un email k mi tarjeta de débito del Banco ICBC mi número de reclamo ******

    22 de Abril a las 7:20 hs.

    Comentar

    • raulhoraci

       

      Donde puedo retirar mi tarjeta de débito del Banco ICBC ya k oca no m la trajo

      22 de Abril a las 7:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas