Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Jonsonh

El día 4/12/19 me llega a mi cel.q en el día será entregaremos tu envió [números].y no vinieron en todo el día ayer me llega un mensajero q no me encontraron q pacte el retiro y eso no era lo pactado.gracias.

Comentarios
  • Monica L

     

    Es q oca todavia no se comunico y dejo aviso.

    11 de Diciembre a las 16:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas