Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Irresponsabilidad

Una vergüenza. Envié una caja el.día 28 de febrero, pagué [números] pesos y es la fecha que no entregan, ahora me dicen que está disponible para retirar en la sucursal planta paquetería sur... Que es eso?? acaso tengo tiempo disponible para ir a buscar lo que tenían que haber hecho ustedes??
a parte llamó y nunca contestan... Que descaro..
voy a ir a la defensoría del consumidor
no recomiendo esta empresa oca

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas