Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Inutilidad de oca

Me envian un mensaje de textod el [números] siciendo q entregarian mi celualr en el dia de la fecha.
nadie paso x mi casa, ni entegado nada ni dejaron notificacion de visita
al dia siguiente mismo mensaje acmarando q en la visita anterior no me habian encontrado (??) todavia a mi casa no vino nadie y mi celular.xontinua sin ser entregado
en vez d mandar mensajitos d texto porq no hablan x telefono?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas