Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Información sobre un paquete en transito

[Solucionado]

Hola queria consultar si habia algun problema con un envio o tal vez con la página de seguimiento, que esta en la planta de velez sarsfield ya que hace un par de dias que no tiene movimiento alguno y cuanto me llegaria porque a quien se lo compre no me dijo, el numero de envío es [números]. Gracias y disculpen las molestias

Comentarios
  • Matias A

     

    solución recibida:

     

    La mayoria de las veces que he usado sus servicios fue ***% confiable y en esta ocasión fue un mal entendido con el que me vendio el producto no con la empresa me disculpo

    19 de Abril a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas