Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Info

Fueron a entregar un paquete y no estaba y me dicen q tengo q retirarlo por paquetería norte don es eso ni dirección dejan .

Comentarios
  • Sardi M

     

    Jamás te dejan un notificación. Que pasaron .te dicen pasar a retirar por paquetería del norte .Y tampoco de dicen donde cuerno es.llamas a los números q tienen y ni atienden .un desastre. Ninguna solución. Vergüenza

    27 de Marzo a las 7:54 hs.

    Comentar

    • Sardi M

       

      Lo q compre lo perdi tenia q pagar de nuevo .y la verdad no lo pude hacer.oca una porquería su atención.

      07 de Abril a las 9:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas