Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Incumplimiento de entrega oca

[Solucionado]

El día 4 de mayo, despachan por oca una mercadería que compre a una distribuidora de fragancias. Hasta el día de hoy no solo no he recibido mis productos, por los cuales invertí mucho dinero, sino que además, en cada consulta que les realice por mi envío, son pocos claros en la explicación, el tracking es poco claro, siempre figura viajando a sucursal de destino y así vamos hace 1 mes exactos. Por teléfono no contestan la líneas. Ya no se cómo más reclamar mis productos. Lo mas impresentable de esto es que no es gratuito , porque se debe abonar el envío. Exijo no solo respuesta sino también mis productos .

Comentarios
  • Romina S

     

    Porque aún no llego mi pedido

    09 de Junio a las 8:05 hs.

  • Romina S

     

    solución recibida:

     

    Enviaron mis productos por paquetería privada . Aboné lo correspondiente al envío en puerta.

    09 de Junio a las 23:03 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas