Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Incumplidores seriales

Hola he comprado por Mercado Libre con el compromiso de entrega y no cumplieron. Es un regalo y paso la fecha de la celebración. Confíe en uds y fayaron . Es la segunda vez que incumplieron. No los utilizaré mas

Comentarios
  • Jorge A

     

    Nunca se responsabilizó por la no entrega en mi domicilio. Miente en el informe de seguimiento diciendo que paso y no atendieron . Me hice cargo de rastrear el envío y buscarlo yo. El 0-*** , nunca atiende . Debí concurrir a una sucursal para poder rastrearlo.

    26 de Octubre a las 7:12 hs.

    Comentar

    • Jorge A

       

      Me hice cargo y lo retire yo. Un lugar muy feo y lejos para mi. La empresa dice que paso y no había nadie, lo cual es mentira, no dejo aviso como que pasaron. No utilizaré mas este servicio ya que es la segunda vez que me fayan . En la otra oportunidad enviaron la encomienda a una sucursal que no era la pactada y si no fuera por la buena predisposición de un empleado todavía sigo rastreandola

      06 de Noviembre a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Jorge A

         

        Nunca se comunicaron conmigo

        21 de Noviembre a las 9:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas