Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Incompetencia de servicios

Son una verguenza, no tienen compromiso la laboral y voy a tomar medidas judiciales porque hay gente no tiene laburo y esta gente se rasca lo que vendria siendo los testiculos (oca centro de paquetería sur burzaco)

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas