Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Incompetencia de oca

Espero que oca entregue un envió, quedo esperando en casa, y no lo hacen, entro a la pagina para seguir el envio y figura como si hubieran estado dos veces, cosa que nunca han hecho, llamo al [números] y no te contestan, un servicio desastroso

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas