Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Hurto de envíos por oca

Mi hija menor cumplió 15 años el 8 de noviembre pasado, y como no estaba en condiciones de realizarle una fiesta, le solicité a un amigo que viaja al exterior que le compre un celular de alta Gama (un iphone 11pro) y me lo remita mi localidad (san martín de los andes-neuquén) para lo cual gestioné un crédito en el Anses dado que soy jubilado.el lo remitió por oca el 28 de octubre, pero nunca llegó ni salió del centro que ellos tienen en velez sarfield.la empresa luego de múltiples reclamos, reconoce el 8 de noviembre que el envío fué siniestrado.como no se aseguró el envío, porque confiábamos en la empresa, sólo quieren compensar al remitente con $[números].,

Comentarios
  • Gustavo J

     

    El próximo día 12, el remitente (mi amigo que hizo el envío desde Bs.As.) tiene una audiencia en defensa del consumidor de CABA.Hasta ahora no le hicieron una propuesta superadora para compensar el daño por siniestro del envío.

    04 de Diciembre a las 9:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas