Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Hoy jueves santo figura q está abierto to y estuve llamando por tel hasta tuve

Hoy jueves santo figura q el correo estaba abierto hasta las 18 horas me canse de llamar por teléfono y a las 16 ha fui a la sucursal de cochabamba el hombre q me atendió me tomo los datos y me dijo q me llamaba para q yo el martes miércoles pueda retirarla la tarjeta nunca me llamo y las dos mujeres q estaban jamás hicieron nada para solucionarme el problema hubiesen cerrado y estaría mejor

Comentarios
  • Mariela V

     

    solución recibida:

     

    Después de jueves viernes sábado domingo lunes pase el martes me tomaron los datos y me llamaron para q pase a retirar

    14 de Abril a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas