Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Hace 3 días recibo msj que venían. engaño total

[Solucionado]

El jueves recibo msj d visita. Tras dos días de no salir ni de compras, y nada. Para que te clavan sino pasan. Consigo el teléfono y quedan en pasar el sábado. Porque supuestamente la camioneta se rompió el viernes. Ahora mandan msj que se frustró la entrega. Me jodieron fin de largo y martes trabajo después de meses parada.lo podría el viernes haber retirado el viernes por oca. Quiero retirar el martes a la tarde mi paquete por oca de blas parera olivos n [números]. Lo quiero ahí el martes no más chóferes mentirosos. Me urge recibirlo.

Comentarios
  • Gabriela A

     

    solución recibida:

     

    Pasaron a entregar el día feriado.

    28 de Mayo a las 14:54 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas