Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Fueron a la casa y no encontraron a nadie,

[Solucionado]

Buenas noches, posa que fueron a la dirección que figura en el remitente y no había nadie, se podrá pasar por la calle senador bodabehere [números] timbre 1, saenz peña 3 de febrero gracias

Comentarios
  • Turano S

     

    solución recibida:

     

    buenba

    03 de Junio a las 8:43 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas