Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Fraude con el envío

Son unos estafadores, me cansé me estuvieron tomando el pelo todo este tiempo, ya perdí la paciencia estoy esperando mi envio desde el 15 de abril se lo pasaron de san telmo , a liniers, a vélez sarsfield, a la sucursal de paquetería a av. Alvarez thomas. Más tardar me tenía que haber llegado el 22 ya estamos a 24. Hoy desde las 9:30 am que me figura que la entrega está en curso, hoy de casualidad ví desde El Balcón que paro la camioneta de oca, baje para abrirles , el tipo se bajó de la camioneta abrió la puerta de atrás no saco nada y se volvió a subir a la camioneta y se fue. En ningún momento tocó el timbre ni dejo ningún aviso ni nada, me queje por este medio, me clavaron el visto llamo por teléfono y lo único que me dicen es " me figura en calle te tendría que llegar hoy" hace un rato se actualiza mi envío y dice " no entregado, domicilio incómpleto" es una broma esto? deje bien claro todos mis datos bien detalladito y me salen con esa mentira ? no tienen ganas de trabar o que ? ahora como sigue todo esto? me estafaron? $[números] me cobraron el envío por 12 km, que encima estoy básicamente obligada a pagarlo porque no tengo la posibilidad de ir a buscarlo yo misma por la cuarentena, es uno de los correos más caros y no tengo la opción de elegir uno más enconomico y encima son unos estafadores. Quiero una solución ya y ni se me ocurra mandarme que me comunique por mail o privado porque ya me cansé de hacerlo y no me da ninguna solución. Tengo que iniciarles una demanda para que cumplan bien con su trabajo? es una vergüenza toda la semana llame para preguntar y me decían " mañana te llega esperarlo de 8 a 20" toda la semana levantándome 7:30 cuando como muy temprano me duermo a las 3/4 am por motivos personales. Esperando y sin que llegue mi envío, total no son ustedes los que pierden plata ni tiempo verdad? encima los muy sin vergüenzas te dicen " tiene que entender que con el covid hacemos lo que podemos " esto también es culpa del covid ? son un fraude

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas