Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Falta de compromiso para la entrega

Nunca vinieron estube todo el día para resiver la carta me mandaron el mensaje que iván a pasar y nada y después me mandaron otro que no pudo ser posible la entrega que están jugando o no salen a repartir las cartas

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas