Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Extinganse!

No se para que me molesto y escribo aca si ustedes jamas en la vida van a hacer algo bien. Son lo peor de lo peor, cada vez que veo que esta oca como opcion lo evito a toda costa! ojala nadie mas lo use y se extinga son un desastre de empresa y peor con el consumidor que somos los que los mantienen vivo. Ni para atender el telefono sirven!!! los odio

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas