Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Explicaciones. que llegue mi envío

[Solucionado]

Estot esperando un envio desde el primero de junio y repeogramaron el envío peeo no me dan informacion del porqué y es imposible comunicarse por teléfono. Espero me solucionen lea dejo el numero de seguimiento: [números]

Comentarios
  • MARIA E

     

    solución recibida:

     

    Se cimunicaron con migo y el pedido fue dejado en la sucursal

    27 de Junio a las 10:02 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas