Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Exagerada tardanza en la entrega. más de 10 días sin tener una respuesta

Buenas noches. Resulta que hace 10 días paquetería oeste “morón” tiene mi paquete, y recién a los 10 días en el seguimiento dice “visita al domicilio en curso”. En el día de la fecha hubo gente en el domicilio 24hs. Nunca aparecieron. Y pasada las 12 del mediodía, actualizan el seguimiento y ponen “visita reprogramada”.. Llamo a la sucursal y nadie responde.. Necesito urgente una solución! cuanto más tengo que esperar ? hace más de un mes que compré el producto, y se lo van pasando de mensajería en mensajería. (aclaró, al principio el pedido lo tenia dhl express mataderos, el 15 de mayo se lo transfiere a oca desde el 15, recién hoy 26 de mayo programan la visita, que claramente no se concreta porque la vuelven a reprogramar)

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas