Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Estafaron

Una mierda compre una máquina de hacer pop el 10 de julio y me vino el 22 de julio a la cual vino fallada y llame y me dijieron que tiene 5 días hábiles ledije por teléfono lo mencionado anterior y y medijo que si que vallas y medan otra , pues fui al pedo porque dijieron que ya pasó los 5 dias y no fue mi culpa sino del correo que es una mierda. Enzima me siguen comprando por una cosa que no sirve manga de cagadores

Comentarios
  • Laturcalor

     

    La popera en el manual decía usar mantequilla. y supuestamente no me la pudieron cambiar porque está enmarcada y yo me pregunto si la use sólo con aire caliente leí el manual y me decía con manteca y no funcionó la llevo y me responden que no tiene Cambio porque fue usada !! Ósea si no la uso como se yo si funciona si hubiera funcionado no se lo llevava pero ta la cuestion es que ya aprendi las cosas de oca son una cagada la primera compra fue una batidora y el bol jamás giraba sola Así que nunca más cambio los metraje

    01 de Setiembre a las 22:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas