Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Estafa

Compré un kwid, contado y 18 cuotas fijas, al finalizar el plan me devuelven una prenda de [números] pesos. No ocurrió, no atienden los teléfonos, prometieron llamarme, no lo hacen... Taller de amancio Alcorta estando el auto en garantía tardaron 7 meses en reemplazar un cable. Al día de hoy en el mismo taller, pagué la seña de 4 repuestos, llevo un mes esperando, no me dieron los repuestos y no me reintegran la seña.

Comentarios
  • Flavio C

     

    Porque me estafaron

    01 de Abril a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas