Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Esperé y no llegó

[Solucionado]

Estuve todo el día esperando ,perdí tiempo y el paquete no llegó nunca , y en el seguimiento me ponen " no entregado, no responde " me parece una tomadura de pelo, no lo voy a ir a buscar al paquete además de que es enorme y pues no dispongo dinero para el taxi.

Comentarios
  • Macseuni

     

    solución recibida:

     

    iojko

    16 de Noviembre a las 15:12 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas