Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envio oca express paqueteria norte

El dia 30/4 en el seguimiento decia visita programada a domicilio y no vinieron y despues agregan en el seguimiento "no entregado(no accesible cr) cuando no vivo en zona peligrosa ni calles de tierra en el telefono es imposible comunicarse.

Comentarios
  • Daniel Z

     

    Tuve que pagar igual el envío, pero ir personalmente a la sucursal de San Martín, cuando correspondía o pagar la mitad o no pagarlo ya que aparte de la demoro, el gasto de crédito y recargas que hice en el celular, tuve que retirarlo yo en mi vida voy a comprar un producto en el cual lo envién por Oca.

    09 de Mayo a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Daniel Z

       

      Por que después de los problemas causados lo tuve que retirar en sucursal y pagar igual el envío cuando mínimo me tendrían que haber hecho un descuento

      20 de Mayo a las 23:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas