Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envio demorado un mes

Hace un mes me tiene que llegar un paquete. Cuando reclamo me dice q esta a cargo de paqueteria oeste y en el seguimiento figura q mi numeracion es inexistente cuando se detallo entrecalles y demas datos. Y me han llegado otras cosas de oca sin problemas a la misma direccion. en los telefonos no atiende nadie hace una semana intento hacer el reclamo. Telefonico y es imposible comunicarse

Comentarios
  • Claudia S

     

    No me contactaron aun

    26 de Mayo a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas