Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envío demorado desde 23/05

Tengo un paquete demorado en la planta de vélez sarsfield desde el día 23 de mayo, y no tengo noticias ni respuestas. Quiero que me solucionen el problema y tener noticias ya paso más de una semana desde que tenía que llegar aquí.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas