Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envio de mi compra

[Solucionado]

Hola el 18/11 me realizaron un envío de una compra online q realice al día de la fecha 3/12 el paquete aun no me llega hago el seguimiento y el último movimiento q tuvo fue el 27/11 y dice retiro cancelado suc. Paqueteria oeste necesito saber el estado de mi paquete y cuando me estaría llegando. Gracias

Comentarios
  • Maria

     

    solución recibida:

     

    Tardo 1 mes en llegar mi pedido pero llego!!!lo único q justo llego un día q no estaba así q lo tengo retirar en la sucursal en fin pague un servicio en vano xq solo te lo llevan unisonar vez a domicilio

    20 de Diciembre a las 0:46 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas