Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envio con oca

Me hicieron un envio hace mas de 10 dias que suele tardar 4 y como plazo máximo 7. En el estado me dicen que esta en transito pero les figura lo mismo hace 5 dias. En el [números] no me dejaron hacer el reclamo y me hicieron mandar al remitente a la central de oca donde la envio y de ahi le dijeron que tenia que hacer el reclamo en el [números]. Volviendo a llamar al [números] cada vez que les digo que quiero hacer el reclamo me cortan (van mas de 10 veces que me lo hicieron)

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas