Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envíen el lunes

[Solucionado]

Hola. Estoy esperando el envió de un celular por oca, siendo que el jueves 07:15 avisan que estaba en poder del cartero pero no lo entregaron, yo pensaba que al otro día me lo entregaban como los demás correos, pero al ver el seguimiento no decía nada, hago el reclamo esperando a que me lo envíen ayer o avisen cuando. Hoy me encuentro que en el seguimiento estaba para reparto a las 7:55, no pueden avisar un rato antes de pasar ya que a las 9:45 me llama el cartero y pregunta si hay alguien y le contesto que no, ya que si me ubiesen avisado ayer con le numero de seguimiento dejaba a alguien en casa pero como no avisaron me fui a trabajar y los demás de mi casa salieron a otro lugar. Ahora tengo que esperar hasta el marte ya que el lunes no trabajan. No pueden brindar un servicio tan malo

Comentarios
  • Alexis C

     

    Todavia esperando a que me lo envien.

    28 de Junio a las 10:59 hs.

  • Alexis C

     

    solución recibida:

     

    No llego el lunes me lo entregaron el Viernes.

    10 de Julio a las 12:27 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas