Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Envie el paquete y me dice como no despachado

El día 22/05 realice el envío a través de oca. El día 26/05 me apareció el pedido en estado en camino y luego el 27/05 se volvió a cambiar a despacha tu paquete. Desde el lugar donde lo despache me dicen que salió el 26/05 pero según el número de seguimiento que es [números] el mismo se encuentra en proceso de admisión desde el 21/05. Reclame en oca y me dijeron que hable con el remitente donde lo despache. Lo hice, ellos realizaron el reclamo y me dicen que el paquete ya fue enviado a Mercado Libre y debo realizar el reclamo. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas