Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Enviaron el paquete a otra direccion

El paquete que yo envie desde aca de rosario, para q lo recibieran en quilino(cordoba) fue entregado a otra persona, a la direccion q yo envie para q lo mandarar nunca llego,..necesito saber quien lo recibio al paquete..gracias!!! espero me puedan responder rapido

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas