Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entreguenme el paquete que pagué

Estuve esperando todo el día un paquete y no aparecen y en el seguimiento dicen que llegaron y estaba cerrado la cual no es verdad soy el seguridad y estoy ahí sí o sí tiene que pasar por mí y no vino nadie de oca cómo me lo van a resolver?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas