Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega del producto

[Solucionado]

Mi pedido tenia que haber llegado el dia 22/05,no se cual fue el motivo que no pudieron entregar. Hoy 23/05 recibo un mensaje que no me encontraba en mi domicilio,cuando todo el dia 22/05 como por la mañana del dia 26/05 me encontraba en mi domilio. Me parece que tienen que ser un poco mas serio a la hora de realizar entregas.

Comentarios
  • alan N

     

    no me entregaron el producto y tampoco se comunicaron para tratar una solucion.

    28 de Mayo a las 9:46 hs.

  • alan N

     

    solución recibida:

     

    tuve que retirarlo nomas por el deposito,el envio nunca llego.

    23 de Junio a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas