Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega d pedido

Vivo en la ciudad d espinillo formosa y no me llego el paquete q habia pedido tampoco m llamaron estaba haciendo el seguimiento y de entrega a domicilio en curso paso a proceso d devolucion x domicilio incompleto algo asi

Comentarios
  • Gabriel

     

    Una basura el servicio nadie atiende nunca x telefono nadie se hace cargo muy poco serios

    10 de Julio a las 10:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas