Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Entrega

Pedido: [números] dicen que fueron dos veces y es mentira, siempre hay gente en casa. Llamo y no atiende nadie a los teléfonos

Comentarios
  • Gustavo J

     

    Oca no me devolvió el dinero que perdí en nafta y en tiempo

    30 de Noviembre a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Gustavo J

       

      Oca nunca se contacto conmigo. **********

      13 de Diciembre a las 13:57 hs.

      Comentar

      • Gustavo J

         

        Nadie de.OCA se comunicó

        27 de Diciembre a las 12:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas