Reclamo a Oca
Realice un pedido en @tiendadeacolchados que debía llegarme entre el 14 y 15 de junio, me dijeron que se atrasaron con las restricciones pero que ese día lo despacharon a oca, sin embargo en oca figura como en proceso de admisión desde ese mismo día. Desde tiendadeacolchados me dijeron que podía tardar hasta 15 días, cuando siempre que espere un paquete de oca no tardó más de 48hs en admitirlo. Me gustaría saber si hay un problema en oca o desde la empresa me mintieron y el pedido aún no fue despachado, porque la verdad no entiendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Victoria O
solución recibida:
El problema era de la empresa no de oca
01 de Julio a las 15:25 hs.