Contactar a Oca

Reclamo a Oca

El reembolso del valor o los equipos enviados

Vendiendo por mercadolibre, despacho en sucursal san justo oca, 2 celulares, anteriormente siempre despache en oca moron. Los 2 envios, llegaron sin los celulares adentro y en uno, llego con un jabon adentro de la caja del celular. Inicio los reclamos con los clientes y mercadolibre, porque obviamente se robaron los equipos, en oca me hacen firmar un papel detallando lo sucedido, y en mercadolibre le devuelven la plata al comprador pero se lavan las manos conmigo, no tengo a quien recurrir, ni defensa del consumidor, ni mercadolibre, ni oca, ni policia, nadie, estoy desesperado porque suman mas de $[números] esos equipos, nuevos

Comentarios
  • fabrizio A

     

    No se hace cargo, culpa a MercadoLibre

    14 de Octubre a las 11:16 hs.

    Comentar

    • fabrizio A

       

      No hay novedades

      25 de Octubre a las 7:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas