Contactar a Oca

Reclamo a Oca

El paquete jamas llego

En la aplicación de oca me llego una notificacion estando en mi casa, domicilio que deje para que el pedido llegue, y me marca como que me visitaron recien y nadie respondio, cuando claramente yo estoy en mi casa viendo que se presentaban y en ningun momento vinieron

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas