Contactar a Oca

Reclamo a Oca

El lunes 20 envíe un paquete y abone para que se entregue a las 72 horas y no ll

Despache una caja para que se entregue a las 72 bs y aún no llegó qaa[números] y aún no llegó; la verdad estoy muy angustiada porque pagué para que llegara 24/4 necesito respuesta urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas